¡Y TAMBIÉN A SALTA!

Hace unos momentos subimos una nota comentando que los representantes CAFS Sebastián Bonnettini y Facundo Nanterne viajaron a Jujuy a gestionar el ingreso de la disciplina en la provincia, y ahora te contamos que también se hicieron presentes en Salta.
.

En Salta Capital fueron recibidos por Rodolfo Sandoval, Paula Domínguez y Cinitia Fedre, tres personas que supieron ser practicantes de la disciplina en algún momento. Él fue dirigente de la Asociación Tucumana y ellas fueron representaron a Salta en un Argentino de Selecciones.
El compromiso de un inicio de torneo doméstico clasificatorio a un certamen regional que se disputará a fin de año en conjunto con Tucumán y Concepción de Tucumán fue lo que dejó la gestión que busca promocionar el deporte en esa parte del país.
La gira de Bonnetini y Nanterne siguió por la Ciudad de Campo Santo, donde tuvieron la oportunidad de conversar con el Director de Deportes Carlos Leiva. ¿El resultado? El inicio de actividades salonistas el año entrante con la CAFS brindando capacitaciones arbitrales y de juego.
Campo Santo cuenta con un estadio cubierto con una capacidad para más de 2.000 personas con albergue propio, que sería el epicentro de la acción salonista en la ciudad.
Finalmente, en la Ciudad de General Güemes, el Director de Deportes Rubén Tejerina se mostró entusiasmado al contar también con un estadio para más de 3.000 espectadores que podría albergar la futura competencia interna en distintas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *