LA VIDA COLOR BORRAVINO

¡Mendoza es bicampeón argentino del futsal CAFS femenino! La Borravino goleó a Tucumán por 3 a 0 en la gran final de la competencia disputada en Pinamar y alzó la copa por segunda vez consecutiva. ¿La figura? Ana Ontiveros, que se quedó con el más que merecido galardón al Jugador Más Valioso del certamen.

LO DIJO FEFUSA
La Borravino de Jesús Ayala cumplió con las expectativas que había generado: llegó como campeón defensor a Pinamar y jamás puso en duda su trono. En la final venció con claridad a Tucumán, una selección durísima que pagó muy caro no tener recambio. El 3-0 se consumó gracias a los goles de Ana Ontiveros (2) y Romina García.

Y TAMBIÉN OLÉ
El equipo de Jesús Ayala tuvo altísimos rendimientos individuales y marcó la difernecia también desde el gran trabajo colectivo. Marcó 40 goles en el torneo y le hicieron apenas uno.
Con este título, Mendoza llegó a la 4ª corona femenina a nivel nacional (2013, 2014, 2016 y 2017) y cuenta con 11 títulos en el masculino, siendo la provincia más ganadora del país en ambas ramas. Nota Completa:
https://www.ole.com.ar/futsal/mendoza-campeon-argentino_0_1875412449.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *