IMPORTANTE GESTIÓN NACIONAL

La Confederación Argentina de Futsal no se toma descansos. Hace unas semanas se mantuvieron importantes reuniones con la Secretaría de Deportes de la Nación y con el canal DeporTV pensando en el futuro de nuestra disciplina.

Sabiendo del gran crecimiento que viene manteniendo el auténtico futsal —con presencia en gran parte del país—, los dirigentes de la CAFS, Pedro Bonnettini, José Maria Cirigliano, Mario Grancara y Ruben D´Eramo se encontraron con el Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, pensando en el futuro de las diferentes competencias y poniendo énfasis en la llegada del Mundial que se disputará en Argentina en el año 2019.
Se pusieron puntos importantes, tales como el apoyo en las diferentes competencias, el uso del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) como sede para competencias y/o concentraciones, el desarrollo y posicionamiento del Mundial Misiones 2019, entre otras cuestiones que serán de gran importancia para continuar con la expansión del deporte.
Sumado a esto, un punto muy importante serán las transmisiones que se llevarán a cabo en la señal de DeporTV, vía streaming y pantalla del canal, lo que nos dará una mayor visualización hacia todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *