EL FUTSAL CAFS LLEGA A JUJUY

Los representantes CAFS Sebastián Bonnettini y Facundo Nanterne viajaron hacia el norte del país hace solo unas semanas con el objetivo de seguir expandiendo la disciplina salonista. Aquí te contamos su paso por la Provincia de Jujuy.
.

La Confederación Argentina de Futsal está en continuo crecimiento y una serie de gestiones claves a cargo de Bonnetini y Nanterne iniciaron el camino hacia la apertura del futsal CAFS en Jujuy.
En primer lugar fueron recibidos por la Secretaria de Deportes de la Provincia Analía Franco, donde, luego de una larga charla, se confirmó un contacto futuro antes de fin de año para la oficialización de una capacitación abierta a Profesores y Colegios a cargo del ente gubernamental.
La visita por San Salvador de Jujuy no terminó allí. Franco afirmó que la provincia norteña no cuenta con infraestructura para la realización de nuestra actividad a gran escala, pero se mostró muy conforme ante la posibilidad de que sea practicado como deporte social en los playones jujeños.
Las gestiones continuaron en la Ciudad de Perico con el Sr. Enrique Cruz –dueño de una importante productora de contenidos audiovisuales y radiales–. La problemática de la falta de estructura también fue uno de los temas de conversación, pero Cruz se mostró entusiasmado ante la posibilidad de lanzar un torneo en distintas categorías y afiliarse a la CAFS a partir del año que viene.
Los representantes CAFS Sebastián Bonnetini y Facundo Nanterne dieron el primer paso hacia la expansión de la disciplina en Jujuy y su gira continuó luego por la Provincia de Salta, cuyos resultados publicaremos en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *