¡CONOCE SUS RIVALES!

La Selección Argentina ya tiene rivales para la fase de grupos del Mundial de Futsal Femenino Catalunya 2017. “La Gloria” chocará con el dueño de casa y con Francia en la Zona B con la mira puesta en la clasificación a Cuartos de Final. Además, Brasil irá con Suiza y Taiwan; Colombia con Italia y Sudáfrica y, finalmente, Paraguay con Estados Unidos y Australia.

LA COMPETENCIA
La Federación Catalanade Fútbol Sala y la Asociación Mundial de Futsal (AMF) organizan en Balaguer el próximo mes de noviembre (del 18 al 25) el Mundial de Futsal Femenino. El mismo contará con la
participación de 12 selecciones de todas partes del mundo.
El anfitrión Catalunya, Francia, Suiza, Argentina, Colombia, Paraguay, Taiwán, Australia, Italia, Estados Unidos, Brasil y Sudáfrica serán las 12 selecciones femeninas que lucharán por el título mundial, iniciando el camino en una primera fase con cuatro grupos de tres elencos cada uno.
Los dos mejores de cada zona pasarán a Cuartos de Final y a partir de allí solo los ganadores seguirán en carrera. Los cabezas de serie para esta ocasión fueron el dueño de casa y las potencias Colombia, Brasil y Paraguay.
No será una zona fácil para la albiceleste, que irá por el primer puesto para evitar en los cruces de Cuartos de Final a los candidatos al título y así allanar el camino hacia las semifinales. “La Gloria” ya conoce rivales y pone la cabeza en la cita ecuménica.

COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS
A: Brasil, Taiwán y Suiza
B: Cataluña, Argentina y Francia
C: Colombia, Italia y Sudáfrica
D: Paraguay, Estados Unidos y Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *