POR CIELO Y POR TIERRA

FUTSAL POR CIELO…
La Confederación Argentina de Futsal pactó un importante acuerdo con Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas. El mismo otorgará a la CAFS un plan comercial de tarifas negociadas como contraprestación por la utilización del servicio de transporte aéreo de personas.
La propuesta tendrá una vigencia de un año renovándose automáticamente una vez llegado el plazo y otorgará grandes ventajas a la Confederación. Se trata de un acuerdo pionero y de gran importancia, que logró que la línea aérea de bandera del país reconozca a la CAFS por su relevancia dentro del deporte nacional.

… Y POR TIERRA TAMBIÉN
La Confederación tendrá un plan de tarifas preferenciales con importantes descuentos en los servicios de transporte que brinda la compañía Chevallier y su pool de empresas. En principio, esta propuesta también tendrá vigencia de un año.
Este acuerdo refleja grandes ventajas para todas las federaciones, jugadores y también se propone un alcance a las familias vinculadas, ya que existirá una plataforma online con descuentos para que puedan acceder y realizar compras con valores de preferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *