DE GASTRE AL MUNDO

Águilas del Sur (Gastre) derrotó por 8 a 3 a Flecha del Plata (Metropolitana) en la gran final del Torneo Nacional de Clubes Copa de Plata de la Zona Sur y se consagró campeón. Los chubutenses contaron con la actuación impecable de Fredy Román, el jugador más valioso de la competencia. (Foto: Asociación Futsal Esquel)

NO LO PUDIERON PARAR
Fredy Román metió su primer gol en la finalísima a los dos minutos de juego y a partir de allí fue un dolor de cabeza para los metropolitanos: el crack la metió en cuatro oportunidades para que las Águilas se vayan al descanso arriba por 5 a 2.
Pero no sería lo único: en el complemento convirtió por duplicado nuevamente para cerrar el 8 a 3 final y alcanzar los seis gritos sagrados en el partido más importante del certamen. El rompe-redes, luego de esto, fue condecorado con el galardón al mejor jugador dentro de los 37 equipos participantes.

ESAS MANOS MÁGICAS
“Campeones invictos y teniendo que enfrentar a cinco equipos de Metropolitana a lo largo del torneo para terminar consagrándose campeón”. Ese fue el dato aportado por el medio esquelense “Red 43” y no es menor.
El guardameta Alejandro Gallardo tuvo mucho que ver en ello gracias a sus grandes atajadas que le valieron el premio a la Valla Menos Vencida del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *