¡ARGENTINA ES MUNDIALISTA!

La Selección Argentina de la rama femenina participará en el Mundial a disputarse este noviembre en Catalunya. La gran noticia llegó tras confirmarse la baja de Venezuela y liberar un cupo de Sudamérica. #VamosArgentina

SERÁ LA TERCERA
Argentina tendrá su tercer competencia en el primer nivel del futsal mundial. La primera de ellas fueron las Eliminatorias Sudamericanas jugadas en Telemaco Borba (Brasil), donde el representativo nacional culminó en la segunda posición lo que permitió acceder a esta plaza.
El dueño de casa fue el ganador y el que obtuvo el pasaje al Mundial directamente, y el DT Eduardo “Perico” Pérez comenzó los preparativos para el Campeonato Sudamericano que se iba a llevar a cabo en Tunja, Colombia.
Argentina en ese Sudamericano no logró pasar la fase de grupos a pesar de derrotar a Bolivia, ya que cayó en manos de Colombia, que resultaría campeón, y Brasil, candidato al título que perdió en semifinales. El equipo consiguió el quinto lugar superando a Uruguay en el choque por el quinto puesto.
El reto ahora es aún mayor y la selección tuvo (y tendrá) ese roce necesario para crecer. Argentina concentrará su tercer cita internacional este noviembre cuando un avión lleno de sueños despegue hacia el viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *