DE VILLA LURO SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓN

A.V.L se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes Cadetes derrotando en la gran final a Social Lynch por 1 a 0 en el estadio mundialista “Finito” Gehrmann. El podio fue bien metropolitano: Estudiantil Porteño abrochó el tercer puesto. (Foto: Nicolás Maradona | Solo Futsal)

LO DIJO OLÉ
El Nacional de la categoría quedó nuevamente en la Metropolitana, tal como el año pasado cuando en Gualeguaychu El Ciclón se había quedado con la Copa.
Sin duda en esta categoría, La Metropolitana tiene un gran nivel, tal es así que de los cuatro semifinalistas, tres eran de la misma asociación.
En la gran final, Amigos de Villa Luro terminó ganando un partido cerradísimo para gritar campeón y sumarse una estrellita. La nota completa:
https://www.ole.com.ar/futsal/villa-luro-salio-nuevo-campeon_0_1858614156.html

SE ESCUCHÓ EN MISIONES
Tal como se preveía, el choque que cerró las acciones en el Polideportivo Finito Gehrmann fue duro y trabado. Recién se abrió a los 7 minutos del segundo tiempo, cuando el arquero Luka Benyik –clave en el juego de su equipo en razón de su notable juego con los pies- probó al segundo palo y Franco Malvicini corrigió el disparo para el único tanto del partido. En lo que restó, Lynch luchó y hasta estrelló un disparo en el palo, pero el marcador ya no se movería. La nota completa:
http://www.solofutsal.com.ar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *