LANZAMIENTO EN SAENZ PEÑA

Con la participación de unos 30 equipos distribuidos en cinco categorías de entre 7 y 18 años, el 26 de agosto se pondrá en marcha el Campeonato Infantil de Futsal “Copa Farkas Motos” en Saenz Peña, Chaco. El certamen se desarrollará en las instalaciones deportivas de la Parroquia San José, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Futbol de Salón.

El lanzamiento se realizó ayer en las instalaciones de Farkas Motos, que oficiará de patrocinante de este novedoso evento impulsado por la Asociación de Futsal Infanto Juvenil Saenzpeñense. La presentación tuvo la presencia del dirigente local Sergio García, el referente zonal de CAFS Sebastián Bonnettini, el empresario Gustavo Farkas y el corredor de Dakar Carlos Verza.
Al ofrecer detalles del campeonato, García puntualizó que participarán las categorías pre-infantiles (2007-2008), infantiles (2005-2006), menores (2003-2004), cadetes (2001-2002) y juveniles (1999-2000); mientras que Bonnettini remarcó el acompañamiento a la nueva filial en Sáenz Peña.
A su turno Gustavo Farkas se mostró gustoso de poder acompañar esta iniciativa que apunta a la formación de los deportistas; y Carlos Verza, aunque está vinculado de lleno a las pruebas de cross country, recordó su paso por el fútbol y fomentar los valores que se transmiten a través de esta disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *