EL COLISEO, LISTO PARA LA ACCIÓN

La cuenta regresiva está llegando a su fin y el Coliseo San Antonio de la Ciudad de Tunja aguarda por la acción salonista del Campeonato Sudamericano Colombia 2017. (Foto: Boyacá Siete Días)

PALABRA OFICIAL
Uno de los medios gráficos más importantes del país cafetero definió al estadio como “uno de los más modernos y cómodos que existen en el país”. Por ello y mucho más fue elegido para ser la sede oficial del certamen que congregará a las mejores selecciones de este lado del mundo.

ZONAS SUDAMERICANAS

Ya se sortearon las zonas del Campeonato Sudamericano Femenino Colombia 2017 y la Selección Argentina de Futsal enfrentará a dos candidatos: el dueño casa y el temible Brasil. Bolivia cierra el Grupo A y en el B se verán frente a frente Venezuela, Paraguay, Uruguay y Ecuador.

LA PRESENTACIÓN OFICIAL
El certamen fue presentado oficialmente desde el Salón de Presidentes de la Gobernación de Boyacá con la presencia de Manuel Sánchez –Presidente de la Federación Colombiana–, Carlos Andrés Amaya Rodríguez –Gobernador de Boyacá–, Pablo Emilio Cepeda –Alcalde de Tunja– y Gilberto Otálora –Gerente del Instituto del Deporte y la Recreación de Tunja–.

EL COLISEO
Todos los choques se jugarán en el Coliseo Cubierto San Antonio, que cuenta con una capacidad de 2.500 espectadores y que desde su apertura en el 2010 adoptó el nombre del barrio en el que se encuentra en la ciudad de Tunja.

CRONOGRAMA ALBICELESTE (Hora Argentina)
-1° Fecha (2 de Agosto)
24.00 ARGENTINA vs Brasil
-2° Fecha (3 de Agosto)
17.00 ARGENTINA vs Bolivia
-3° Fecha (4 de Agosto)
23.00 ARGENTINA vs Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *