SE VIENE EL SUDAMERICANO

SE VIENE EL SUDAMERICANO
Colombia presentó de manera oficial el flyer del Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón Femenino Mayores Gobernación de Boyacá- Alcaldía de Tunja 478 Años. Estamos a solo 15 días de la cita donde estarán las mejores selecciones de esta región.
A solo días de haber finalizado el Torneo Nacional de Clubes Femeninos donde se consagró Argentinos del Norte (Tucumán) venciendo a Cementista (Mendoza), duelo en el que varias jugadoras de Selección Argentina se pusieron frente a frente, presentamos el certamen continental.

TEMBLARÁ A PURO FUTSAL
Empieza la cuenta regresiva para que la localidad de Tunja (Colombia) se convierta en la sede del Campeonato Suramericano Femenino Mayores de Fútbol de Salón 2017.
La información lo confirmó el presidente de la Federación Colombiana, Manuel Sánchez Aguirre y lo hizo público el propio gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval, a través de la página de Facebook.
El Instituto Departamental será definitivamente el garante del evento continental que reunirá del 1 al 7 de agosto y reunirá a las selecciones de Venezuela, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Ecuador y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *