LA SELECCIÓN C-20 EN EL CENARD

La Selección Argentina C-20 concentra en estos días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) a las órdenes del entrenador Humberto Lucero, quién cuenta con más de veinte preseleccionados de distintos lugares del país.


LA CONCENTRACIÓN
Argentina entrena triple turno desde el 30 de mayo, mañana sábado 3 de junio por la noche se dará fin a las prácticas y el domingo 4 los chicos volverán a sus ciudades de origen. El actual campeón mundial de la categoría lleva a cabo con éxito su primer concentración en el año.

SE CODEAN CON LOS MEJORES
La Selección de Futsal no es la única que ha utilizado las instalaciones del CeNARD en estos días: Las Leonas –hochey sobre césped– concentraron hasta ayer en la previa a su gira por Londres y también estuvo practicando la sub-23 de Las Panteras –vóley femenino–.

VISITA DE MINISTRO
Ayer por la noche en el comedor situado en el Auditorio Presidente Perón del Centro Nacional, el equipo recibió la visita del actual Secretario de Deportes de la Nación: Carlos Mac Allister. El ministro charló con el cuerpo técnico y saludó a los preseleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *