CAMPEONES HASTA AQUÍ

Pasaron tres certámenes nacionales/argentinos de la Confederación Argentina de Futsal y ya tenemos los primeros campeones. Ahora se viene el Torneo Argentino de Selecciones “A” en Ushuaia a partir del 11 de junio, donde se encontrarán los nueve mejores combinados de la nación.

Y TODAVÍA QUEDAN…
El año recién comienza para el futsal CAFS. Ahora se viene una de las competencias más importantes a nivel selecciones y luego quedarán todavía más de una docena de torneos entre equipos y combinados de distintos puntos del país. Para ver la lista completa, ingresa acá:
http://cafs-amf.com.ar/calendario-2017/

SUBIERON A LA “A”
Corrientes Interior y 28 De Noviembre fueron los mejores en los Torneos Argentinos de Selecciones “B” en la Zona Norte y Zona Sur del país (respectivamente) y junto a sus subcampeones (Rosario y Puerto Deseado) jugarán en la elite a partir del 2018. La nota completa:
http://cafs-amf.com.ar/2017/05/17/cuadros-de-honor/

EL MEJOR POR DOS
La Super de Comodoro Rivadavia se coronó campeón ante una multitud en Wanda, Provincia de Misiones en el Torneo Nacional de Clubes Juveniles. El campeón defensor del año 2016 volvió a repetir y demostró que sigue vigente. La nota completa:
http://cafs-amf.com.ar/2017/05/28/superbicampeones/

EL ASTERISCO
A las competencias entre selecciones regionales se las denomina “Torneos Argentinos”, mientras que a los certámenes donde se enfrentan clubes se los llama “Torneos Nacionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *