NOS VEMOS EN LA ELITE

Corrientes Interior y Rosario disputaron la final del Torneo Argentino de Selecciones “B” de la Zona Norte y ascendieron a la elite. En la gran final se impuso el dueño de casa por 6 a 3 pero celebraron los dos. (Fuente: Mundo Futsal)

EL CAMINO DEL ANFITRIÓN
Campeón Corrientes Interior, que había comenzado cayendo ante Eldorado en el torneo, pero que se recuperó con grandes actuaciones frente a Rosario y Resistencia en la zona de grupos, para lograr el primer objetivo, el de clasificar como primero de la Zona “A”.
En Semifinales eliminó a Eldorado con una gran recuperación en el segundo tiempo de ese partido, luego de perder la etapa inicial por 2 a 0, logrando el segundo objetivo trazado por todos los que componían el seleccionado: el ascenso. Para así llegar a la corona ante su gente, derrotando a Rosario y regalando una imagen de equipo ganador, que seguramente intentará mezclarse entre los mejores en la elite en la temporada 2018. (Fuente: Mundo Futsal)

LOS CUATRO QUE SUBIERON
Finalizados ambos Torneos Argentinos de Selecciones “B”, los cuatro ascendidos son Corrientes Interior y Rosario por parte de la Zona Norte, y 28 de Noviembre (Santa Cruz) y Puerto Deseado (Santa Cruz) por parte del sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *