¡SON DE PRIMERA!

Puerto Deseado y 28 De Noviembre resultaron vencedores de los choques de semifinales del Torneo Argentino de Selecciones “B” de la Zona Sur y en el 2018 jugarán en la elite. Los deseadenses derrotaron a Puerto San Julián en los penales tras un duelo para el infarto y 28 De Noviembre dio el batacazo al superar al dueño de casa por 5 a 4. ¡FELICITACIONES! (Foto: La Vanguardia del Sur)

DESEADO Y PARA EL INFARTO
Puerto Deseado y Puerto San Julián regalaron un espectáculo no apto para cardiacos en el que se destacó el jugador deseadense Nicolás Barrionuevo, al convertir los dos tantos de su equipo en los cuarenta reglamentarios y también al haber concretado el tercer penal de los mismos.
En el tiempo regular los equipos no se sacaron ventajas y terminaron empardando en dos y en la prórroga tampoco hubo gritos sagrados. Las acciones se fueron a los disparos desde el punto penal y Puerto Deseado estuvo más certero y logró el pasaje a la final.

LA NOCHE DEL DIEZ
Alan Schabner se perfila como un potencial jugador más valioso de la competencia y mucho de ello por lo hecho ayer por la noche. El crack metió un hat-trick en el duelo frente al anfitrión Caleta Olivia y fue uno de los motivos principales por el cual AFUSA Cuenca Carbonífera es de primera.
El conjunto dirigido por Pedro Toledo disputó un partidazo en rodeo ajeno y, gracias a un inicio de complemento cargado de goles, logró imponerse al local, que luchó hasta el final y estuvo cerca de estirar el pleito hasta el alargue.

RESULTADOS DE SEMIFINALES
Puerto Deseado (3) 2 – 2 (2) Puerto San Julián
28 de Noviembre 5 – 4 Caleta Olivia

CRONOGRAMA DE HOY
19.00 (Tercer Puesto) Caleta Olivia vs Puerto San Julián
20.40 (Gran Final) Puerto Deseado vs 28 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *