¡YA EMPIEZA A RODAR!

Ya se viene el Torneo Argentino de Selecciones “B” de la Zona Norte. Seis combinados de distintas puntos del territorio de la parte alta del país se verán las caras en estos días para decidir a los dos conjuntos que a partir del año 2018 jugarán en la elite.

LOS GRUPOS
La cita contará con la presencia de seis selecciones de la considerada Zona “Norte” por división geográfica, las cuales serán: Fe.I.Co.Fu.Sa (Selección del Interior de Corrientes), Eldorado (Misiones), Liga Futsal Chaco (Resistencia, Chaco), Rosario (Santa Fe), Concepción (Tucumán) y Mar del Plata (Buenos Aires). En la Zona “A” se enfrentarán Corrientes Interior, Chaco y Rosario, mientras que la Zona “B” estará conformada por Mar del Plata, Tucumán y Eldorado.

SUBEN DOS
Del torneo “A” 2017 descenderán dos y se le sumaran para el 2018, cuatro selecciones (2 por zonas del B 2017). De esa manera el “A” 2018 será integrado por 12 selecciones, número que no se podrá superar. Se reglamenta que la ciudad afiliada que no participa del Argentino de Selecciones “B” y a las otras categorías de selecciones, reciben la siguiente sanción:

1° FECHA (Hoy 9/5 en CEF N° 22)
20:00hs – Mar del Plata vs Tucuman
21:30hs – Corrientes Interior vs Eldorado (Interzona)
23:00hs – Rosario vs Chaco

MINUTO A MINUTO
Seguí el minuto a minuto de los partidos en el facebook oficial de Mundo Futsal, el medio salonista que es tendencia en el norte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *