A UN PASO LA GLORIA

Magallanes sigue haciendo historia en Catalunya: derrotó a Sidney All-Stars de Australia en las semifinales del Mundial de Clubes y mañana a las 14 enfrentará a Colorado Futsal de Brasil en la gran final del certamen. Mira la finalísima en www.cafsplay.com.ar (Foto: MZL Deportes)

HISTÓRICA SEMIFINAL
El campeón argentino se puso al frente en el inicio pero el team autraliano sorprendió y con una serie de ataques dio vuelta el match. A Magallanes le costaba quebrar la defensa del buen portero rival y Sidney All-Stars aprovechaba las situaciones de gol con las que contaba.
El duelo estaba 2-3 cuando Douglas Romero marcó el empate parcial con el que se fueron al descanso. La charla del intermedio era clave: Magallanes necesitaba reencontrarse con el gol en el complemento si quería alcanzar la histórica final.
Y el comienzo del complemento le sonrió al campeón de la División de Honor 2016: Mauricio Martínez concretó el 4-3 y el partido cambió radicalmente. Los ahogados gritos de gol empezaron a llover y para mediados del epílogo el pleito ya estaba 7 a 3 a favor de Magallanes.
Walter Hidalgo le puso la frutilla al postre con el 8 a 3 que terminó de liquidar al conjunto australiano y solo restaba esperar que el reloj llegue a cero para que este equipo siga haciendo historia. Magallanes es finalista de la Intercontinental Futsal Cup y mañana va por todo frente al campeón sudamericano.

VIVILA EN CAFS PLAY
Mañana a las 14 no te pierdas la gran final: ingresa a www.cafsplay.com.ar y seguí todas las acciones del campeón argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *