QUIEREN EL ASCENSO

Ya están las 18 selecciones que en esta semana que comienza lucharán por los dos ascensos a la elite en los Torneos Argentinos de Selecciones Zonas Norte y Sur. En Caleta Olivia (Santa Cruz) serán doce los elencos que irán por el campeonato, mientras que Paso de los Libres (Corrientes) recibirá a seis combinados del norte del país. (Foto: La Vanguardia del Sur)


EXPECTATIVA EN EL SUR

A partir de mañana 7 de Mayo se realizará el certamen argentino en la Zona Sur. Caleta Olivia será la sede y los combinados locales que participarán de la contienda serán Río Grande, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Las Heras, Pico Truncado, Esquel, Trevelin, Puerto Madryn, Viedma y Caleta Olivia.


SEIS EN EL NORTE

La ciudad correntina de Paso de los Libres tendrá acción salonista a partir de este martes 9 de Mayo, cuando Rosario, Mar del Plata, Resistencia, Eldorado, Corrientes Interior y Concepción de Tucumán se midan para decidir al combinado que subirá a la elite en el año 2018. El gigante Rosario quiere volver a ser de primera pero tendrá que batirse a duelo con grandes rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *