CON EL PIE DERECHO

Gran debut de Magallanes en el Mundial de Clubes: derrotó por 5 a 2 al durísimo Jave 33 de Uruguay y se acomodó en lo más alto de la zona A. Además, Colorado de Brasil goleó a Team Fai de la India y también puntea en la Zona B. En estas horas se jugarán los duelos restantes de la primera jornada y mañana continuará la acción con la segunda fecha.


RESUMEN FUTSAL CON NIVEL (www.futsalconnivel.com.ar)

Gran victoria de Magallanes en su debut en la ciudad de Lloret del mar donde superó a Jave de Uruguay 5×2. Los fueguinos comenzaron ganando de arranque nomas ya que Hugo Muñoz definía de gran manera ante la salida del arquero uruguayo santos y así llegaba el 1×0.

Jave se venia con todo pero Magallanes se cerraba bien atrás y cuando salia de contra daba la impresión que marcaría el el segundo tanto. Así fue que Walter Hidalgo habilitaba a Martirena por derecha y este con ojos en la nuca se la dejaba al Negro Martinez que la empujaba al gol poniendo el 2×0 con el cual se irían al descanso.

En el complemento el conjunto uruguayo conducido por el paraguayo Saul Santander salio con todo a tratar de descontar y antes del tercer minuto lo lograría por intermedio del “Ruso” Elio Hernandez. Parecia que se complicaba el panorama para el campeon argentino, pero aparecia la solvencia de Chelo Sanchez para cortar los ataques charruas y empezaba a alimentar a sus compañeros para que buscaran la contra.

El Negro mauricio martinez estaba en su gran día y con mucha eficacia marcaba tres goles en menos de cinco minutos para poner a Magallanes 5×1 y liquidar la historia. Cerca del final llegaria un descuento mas de Jave por intermedio de Martin Aldave pero la suerte de los uruguayos ya estaba sellada.

Magallanes debuto dejando una gran imagen la cual tendrá que respaldar mañana desde las 15 hs de nuestro país cuando enfrente al conjunto australiano de All Stars


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *