COMENZÓ LA ELITE EN METRO

En una jornada con dos partidos muy intensos se dio inicio a la primer jornada de la División Elite 2017. El sábado será la gran apertura oficial.


Con dos partidos muy peleados se empezo a ver un torneo que será muy parejo. En primer turno se enfrentaron Defensores de Cervantes con la Union General Armenia quien supo dar vuelta un partido que comenzo perdiendo por 2 goles y termino siendo favorable para UGA por 5 a 2.

En segundo lugar se cruzaban Estrella Federal con Social Lynch en un duro partido donde los dirigidos por Ariel Avveduto se llevaron el cotejo por 5 a 3. En la jornada de miercoles nos esperan dos grandes encuentros: S.F.Munro vs. Banco Nacion (20.45 hs.) y Villa Malcolm vs. El Barrio (22.15 hs.) en una jornada que promete grandes encuentros.


JORNADA DOS

Ya pasó la segunda jornada de una Division Elite que parece tendra un gran nivel. En primer turno se enfrentaban “La Socie” de Munro con Banco Nación quienes mostraron un partido muy cerrado, que finalmente finalizó 1 a 1 con un final apasionante.

En segundo lugar se veian las caras Villa Malcolm con El Barrio, en un partido que se definió en el final con una ventaja de 3 a 2 para el conjunto de Malcolm que mostro un buen nivel de juego en gran parte del cotejo.

Hoy jueves se mediran 20-21 Futsal con El Ciclon (20.45 Hs.) y Stentor enfrentará a Oeste (22.15 Hs.) en otra jornada que promete buenos cotejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *