MISIONES YA LO VIVE

Te dejamos el video presentación en el que Rodrigo “Piru” Gómez (representante misionero en la Selección Argentina) demuestra todas sus habilidades frente a un par brasileño. Misiones ya comienza a vivir el Desafío Mundialista que dará inicio en menos de una semana.


La semana próxima se jugarán cuatro partidos amistosos entre los seleccionados de Argentina y Brasil. El primer duelo se disputará el martes 25 en el polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, con entrada libre y gratuita. Los interesados podrán pasar a retirar las entradas por el escenario a partir del jueves 20, con disponibilidad sujeta a la capacidad del estadio. El aperitivo será un partido entre la Selección de Posadas y Eldorado.

El Desafío Mundialista continuará, luego, en el norte de la provincia, en los estadios donde se llevará a cabo el Mundial 2019: el miércoles 26 de abril la sede será el Polideportivo Municipal de Montecarlo; el jueves 28, en tanto, se jugará en el Polideportivo Municipal y Universitario de Eldorado, ubicado en el Km 3; y el último tendrá como sede el Polideportivo Municipal de Iguazú, el sábado 29 de abril.

El seleccionado Argentino arribará a la provincia el próximo jueves y se alojará en el albergue del polideportivo “Finito” Gehrmann, donde realizará los entrenamientos previos al partido del martes.

 

 

Fuente:

Misiones Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *