BUSCALO EN TU KIOSCO

Hoy salió el primer suplemento de solo futsal en el Diario Olé, con notas que van desde el Desafío Mundialista frente a Brasil de fines de abril, hasta las noticias de distintas afiliadas como Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Metropolitana.

TODAS LAS SELECCIONES
“El derby de siempre” se titula la nota referida a los amistosos con Brasil y a su lado se encuentra una imperdible entrevista a Ariel Avveduto, que afirma que “vamos a experimentar el clima mundialista”. Además, se destaca que las chicas de la Selección Femenina estuvieron “cerca del batacazo” en las Eliminatorias.

¡FLABULOSO!
Flamengo, el campeón del último Clausura en Comodoro Rivadavia, no se quedó afuera del suplemento y tampoco lo hizo toda la actualidad del futsal comodorense. En Ushuaia “con la boca sacan Fuego de la Tierra” según su titular principal de su sección y también dijeron presentes los más chicos, que participarán de los torneos formativos con más de 100 equipos.

METRO PARA TODOS
“La Asociación Metropolitana tendrá un 2017 a pura competencia: todas las divisionales, el torneo femenino, el Senior y las Copas serán los desafíos más importantes del año”, cuenta Olé en la sección “Metro” del suplemento, que cuenta con tres páginas completas de información.

LA TAPA
El DT Ariel Avveduto, Diego Vázquez, Cristian Banegas y Matías Rima se encuentran en la tapa del suplemento titulado “La Misiones ganar”. En los títulos se ve a Estudiantil Porteño, que defiende la corona en la elite, están detallados cada uno de los 17 torneos nacionales y argentinos del año y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *