SE VAN PARA ITALIA

La Selección de Mendoza ya se encuentra en el avión con destino a Novara (Italia), donde disputará en representación de Argentina el tradicional torneo Mundialito Tournament Cup frente a combinados de potencias como Italia, Rusia, Bélgica, entre otros.


VIAJANDO POR UN SUEÑO
El campeón del Torneo Argentino de Selecciones 2016 partió hoy hacia Chile y al mediodía partió hacia Milán –con previa escala en Madrid–, para luego trasladarse a Novara, donde se llevará a cabo toda la acción.
El representativo argentino comenzará a disputar el certamen el 14 de abril en la Ciudad de Novara, situada en la región del Piamonte italiano. El recinto donde será llevada a cabo el torneo será el Palacio de Deportes “Celestino Sartorio”, también conocido como PalaVerdi, que cuenta con una capacidad para poco menos de mil personas.


LA COMPETENCIA
El combinado nacional compartirá la zona “A” con Bélgica, Suiza y El Salvador y en el grupo restante estarán el anfitrión Italia, Rusia, Israel y P. Mónaco. El viernes 14 se jugará la primera fecha y el sábado será un día intensivo: a la mañana será inauguración y luego se disputará jornada doble. El domingo también tendrá acción por duplicado y, finalmente, el lunes se decidirán las posiciones finales con choques desde el mediodía hasta la noche.


LA LISTA DE LOS 12
Armando Corvalán eligió a estos doce representantes para ser parte de la cita: Los arqueros Federico Pérez y Juan De Lucía; Jonathan Gallegos, Martín Cusa, Rodrigo Martínez, Diego Koltes. Facundo Fornies, Agustín Cuel, Gonzalo Aveiro, Gastón Fernández, Nahuel Parada y Marcelo Mescolatti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *