LANZAMIENTO DEL DESAFÍO

La Casa de Gobiernos de Misiones se vistió de futsal en el lanzamiento oficial del Desafío Mundialista que del 25 al 29 de abril pondrá cara a cara a las selecciones mayores de Argentina y Brasil en los cuatro estadios mundialistas del 2019.


EL DESAFÍO
El clásico más clásico de todos tendrá una nueva edición y la expectativa es muy alta tras el gran nivel mostrado en la rama femenina por la Selección de Brasil: las de verdeamarelo golearon a todos sus rivales en las Eliminatorias Sudamericanas e ingresaron al Mundial de Catalunya 2017.
Esta vez será el turno de los masculinos. La Selección Mayor dirigida por Ariel Avveduto tendrá cuatro importantes veladas para empezar a ponerse a tono de cara al Mundial organizado por Argentina en el año 2019.
El primer match se llevará a cabo en el bellísimo Estadio “Finito” Gehrmann de la ciudad de Posadas el día 25 de este mes y partir de allí los combinados casi que no tendrán descanso. El 26 se enfrentarán en Montecarlo, el 28 chocarán en Eldorado y, finalmente, se pondrán frente a frente por última vez en Puerto Iguazú.


LOS PRESENTES
Dirigentes salonistas e importantes funcionarios de la Provincia de Misiones fueron parte de la cita. El Ministro de Deportes Rafael Morgenstern encabezó el acto junto con los Intendentes Julio César Barreto (Montecarlo) Norberto Aguirre (de Eldorado), y los Ministros de Deportes Miguel González (Posadas) y Jorge García (Puerto Iguazú).
Además, el Presidente de la Confederación Argentina de Futsal Pedro Bonnettini estuvo acompañado por Marcos Diniz, Presidente de la Confederación Brasileña, quién a su vez fue escoltado por Antenor Quintiliano Telles, uno de sus segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *