GLORIOSO SUBCAMPEONATO

Argentina goleó a Chile por 11 a 3 en la última fecha de las Eliminatoria Sudamericanas y así logró culminar en el segundo lugar de la competencia. “La Gloria” jugó su mejor partido y no le dio respiro a un combinado chileno que decoró el tanteador sobre el final.


DE MENOR A MAYOR
La Selección dirigida por Eduardo “Perico” Pérez empardó el primer duelo frente a Uruguay 8 a 8 demostrando todo su poderío ofensivo pero sin poder ajustar los errores defensivos. Luego cayó frente al campeón Brasil y, finalmente, se floreó frente a Chile para irse de tierras brasileñas con un sabor dulce.


CON MUCHO POTENCIAL
Un promedio de edad bajo y nueve debutantes, “La Gloria” dejó en evidencia que tiene material para pelear con las potencias de la disciplina en un futuro. El cuerpo técnico se mostró conforme con el resultado obtenido y con la actitud de las doce representantes nacionales.


EL ANFITRIÓN CAMPEÓN
Brasil derrotó a Uruguay por 9 a 0 y se coronó campeón del cuadrangular. La verdeamarela disputó un torneo de alto vuelo y cerró el cupo de clasificados sudamericanos al Mundial de Catalunya a jugarse en noviembre de este año. Colombia, Venezuela y Paraguay ya estaban adentro de la cita mundialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *