EDUCANDO EN ELDORADO

El DT de la Selección Argentina Ariel Avveduto se encuentra en Eldorado (Misiones) dictando una clínica orientada a entrenadores de futsal y organizada por la Asociación Eldorado Futbol de Salón.


Ayer por la mañana arribó el Director Técnico de la Selección Mayor a tierras misioneras. A las 10 horas se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sala de reuniones de la Municipalidad y a las 19 se dio inicio a las charlas con una introducción para jugadores juveniles, con teórico y práctico en el Polideportivo Universitario Km 3.
Hoy, bien temprano, continuó la clínica con una charla de inserción del futsal como materia en las escuelas para profesores de Educación Física y, en estos instantes, el lleva adelante un coloquio exclusivo para entrenadores de nuestra disciplina.
Mañana domingo finalizará la clínica con clases prácticas y, para cerrar, se disputará un amistoso entre las selecciones de Eldorado y Posadas. El futsal de la Confederación Argentina de Futsal sigue creciendo en los distintos puntos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *