DESAFÍO MUNDALISTA

El clásico de los clásicos tiene una nueva cita en este 2017. La Selección Argentina recibirá a Brasil en los cuatro estadios donde se llevará a cabo el Mundial 2019: Posadas, Puerto Iguazú, Montecarlo y Eldorado.


OBJETIVO 2019

La Selección Argentina dirigida por Ariel Avveduto se medirá con el elenco brasileño para sumar choques de competencia frente a selecciones de prestigio con miras al mundial que se jugará en Misiones.

Restan solo dos años y el sueño ya está en marcha. El combinado salonista irá por la corona y para ello contará con la camada de jugadores que se consagraron campeones en el Mundial C-20 en el año 2014.


PREPARACIÓN VERDEAMARELA

Argentina ya está clasificada al Mundial por ser el organizador y por Sudamérica también están adentro Colombia y Paraguay, por haber conseguido el primer y segundo lugar en el mundial pasado. Pero Brasil disputará las eliminatorias en busca del pasaje a la cita del 2019.

La ciudad de Montería (Colombia) será la sede en la que la verdeamarela enfrentará a Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela con el anhelo de conseguir la única plaza restante para las selecciones de este lado del mundo. El certamen se disputará entre julio y agosto de este año.


EL CRONOGRAMA

25 de abril: duelo en Posadas

26 de abril: duelo en Montecarlo

28 de abril: duelo en Eldorado

29 de abril: duelo en Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *