LA CUENTA REGRESIVA

Magallanes de Ushuaia ya está entrenando duro para la cita mundialista en la AMF Intercontinental Futsal Cup Granollers 2017. Del 1 al 7 de mayo, los fueguinos serán el club argentino que chocará con otros quince campeones de distintos puntos del mundo con el anhelo de coronarse como los mejores de todos.

Hace solo un puñado de meses, Marcelo Sánchez y cía. derrotaban a Jockey Club de Mendoza en la División de Honor 2016 –el torneo de mayor prestigio de la Confederación Argentina de Futsal– y se consagraban como el mejor elenco del país. Gracias a ello ganaron la plaza para disputar esta nueva competencia que pone frente a frente a los 16 mejores conjuntos del mundo.

El certamen se llevará a cabo en la ciudad de Granollers, situada a poco más de 20 km de Barcelona –capital de Catalunya– y los conjuntos que se batirán a duelo serán Magallanes (Argentina), Taz Santander (Colombia), Klup Curaçao (Curaçao), Vauvert Futsal (Francia), Sydney All-Stars (Australia), All-Stars USA (Estados Unidos), Glasgow United FS (Escocia), Oslo IF (Noruega), Colorado Futsal (Brasil), El Chigre Ali13 (Euskadi), Team FAI (India), Dynamo Moscú (Rusia), Jáve 33 (Uruguay), Kenitra Futsal (Marruecos) y New Taipei Futsal (Taiwán).

El cuadro estará conformado por cuatro zonas de cuatro equipos cada una, de las que solo los dos mejores clasificarán a la fase final y seguirán con posibilidades de alzar la corona. Para los restantes, habrá una ronda de honor. Magallanes empieza la persecución del sueño mundialista y en Mayo irá por todo.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Web: http://futsalcup.info/es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8K5KblMFs8LiPmhvCafEXQ

Instagram: https://www.instagram.com/amfinterfutsalcup/

Twitter: https://twitter.com/inter_futsalamf

Facebook: https://web.facebook.com/AMFintercontinental/?_rdr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *