CAMPEONES EVERYWHERE

Se termina el año y las afliadas a la Confederación Argentina de Futsal ya empiezan a tener a sus campeones. A continuación, una recopilación de notas publicadas por el Diario Deportivo Olé de ciudades de todo el país.


¡NEWELL’S CAMPEÓN! (Rosario)
El conjunto rojinegro se consagró por primera vez en la Copa Aroutsa tras golear 6-1 a Club Social Zona Sud en la final. Con la obtención del título, la Lepra se clasificó al Nacional de Clubes A y a la Copa de Campeones Rosarina.


Y NOS DIERON LAS DIEZ… (Posadas)
En una final marcada por las ausencias, el Azul se consagró después de siete años al vencer a Chipería de nuevo, ahora por 5-4. El martes, desde las 22, irá por un lugar en la División de Honor 2017 ante Itapúa. Partidazo.


CORONADAS DE GLORIA (Tucumán)
La chicas de Real Corona ganaron la final en Tucumán y se quedaron con el título. Fue 4 a 2 ante Plan B en un verdadero partidazo. Fernanda Quintana en dos ocasiones, Micaela Altamiranda y Constanza Martínez marcaron los goles del equipo campeón.


ESTUDIANTIL PORTEÑO DE ELITE (Metropolitana)
El equipo de Ramos Mejía dio vuelta un partido que parecía perdido, llevó a la Socie a los penales y se terminó consagrando Campeón de la División Elite. Cierra el año de la mejor manera ya que venía de obtener la clasificación al Sudamericano de Clubes en la División de Honor.


SANTOS DE GUALEGUAYCHU (Gualeguaychú)
Santos se coronó como el mejor equipo del 2016 en Gualeguaychú tras derrotar por 5 a 1 a Nacional en la final anual. El team campeonó en el Clausura frente al mismo rival en una emocionante serie que se decidió en el tercer partido y luego volvió a derrotarlo en el duelo que decidía al mejor del año.


TODAS LAS NOTAS AQUÍ

http://www.ole.com.ar/tema/cafs.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *