MALI CAMPEÓN EN CHACO

La Ciudad de Sáenz Peña recibió en estos días a los 16 mejores elencos de Chaco en el 3° Torneo Provincial. El gran ganador fue Deportivo Mali, que se coronó por tercera vez consecutiva al derrotar por la mínima a Galácticos en uno de los clásicos de la ciudad termal. La pelota rodó durante cuatro días en el Estadio Arena Uncaus y el Club Deportivo Morava para decidir al mejor de todos.

 


TRICAMPEÓN EN SU CASA

Deportivo Mali le ganó a Galácticos por 4 a 3 y se hizo de una nueva corona en el 3º Torneo Provincial Chaco.El torneo fue organizado por la Subcomisión de Fútbol de Salón de Sáenz Peña y contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. El festejo se sabía de antemano que sería local, pero el condimento estaba puesto en que se encontraban dos de los clásicos rival es de la ciudad termal.


LOS PREMIOS

Luego de un fin de semana intenso, con grandes encuentros y acompañados por un muy buen marco de público, se pudo llegar al cierre de este gran torneo con la coronación de los mejores, quedando todos los premios en suelo termal. El Tercer Puesto quedó para Amotinados, al ganarle por 7 a 3 a Tigres, en un encuentro que no mostró un gran brillo, ya que los dos equipos quedaron golpeados anímicamente luego de caer en sus respectivas llaves de Semifinales.


CUADRO DE HONOR

1- Deportivo Mali

2- Galácticos,

3- Amotinados

4- Tigres.

GOLEADOR

Fabián Rosckos (Deportivo Mali)

VALLA MENOS VENCIDA

Deportivo Mali

Fuente: Mundo Futsal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *