BAHIA EN DESARROLLO

Hace solo unos días se llevaron a cabo en la nueva afiliada de Bahía Blanca –Provincia de Buenos Aires– dos importantes clínicas destinadas a entrenadores y árbitros de futbol de salón. Las mismas estuvieron a cargo del árbitro internacional Marcelo Córdoba y de Ricardo Remolcoy de AFuSVI (Viedma).


La Asociación Bahiense de Futsal continúa trabajando día a día para el desarrollo del salonismo original de la Confederación Argentina de Futsal en sus tierras. Esta vez, Guillermo Carletti –Presidente de la ABF– junto con su equipo organizó dos clínicas abiertas a todos los entrenadores y árbitros de la zona.

La presencia de Marcelo Córdoba y Ricardo Remolcoy no pasó desapercibida y las charlas fueron escuchadas con atención por todos los presentes en las instalaciones de “Uno Bahía Club”. El curso acelerado inició con disertaciones y finalizó con un duelo de exhibición entre El Dorado y Filial River. El mismo sirvió para que los capacitadores completaran la parte teórica.

La ABF trabaja con miras al 2017. El objetivo perseguido es el desarrollo de competencias en todas las categorías y, a su vez, la participación de los equipos y los árbitros en la mayor cantidad posible de los 18 torneos nacionales/argentinos de la Confederación Argentina de Futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *