CON LA CABEZA EN EL 2019

Argentina será sede del próximo Mundial de Futsal en el año 2019 y desde la confirmación de la noticia que se está trabajando para ello. Aquí, el Vicegobernador de la Provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad junto al Intendente de Montecarlo Julio Cesar Barreto recorrieron uno de los estadios que albergará la competencia.

cxzyaulweaeivko

Empezó la cuenta regresiva para el sueño mundialista. El 2016 está llegando a su fin y a partir de poco menos de un mes estaremos a solo dos añitos del 2019. Argentina será anfitriona con la Provincia de Misiones como sede oficial y la puesta a punto de los estadios no se toma vacaciones.

POR LA PELOTA OFICIAL
La Confederación Argentina de Futsal presentó hace unas semanas al Ministerio de Deportes de Misiones uno de los posibles balones para el Mundial. El Presidente Pedro Bonnettini visitó al Ministro Rafael Morgenstern y exhibió la pelota a todos los presentes en la reunión.
El medio Info Misiones estuvo presente y aseguró que “el Gobernador Hugo Passalacqua expresó satisfacción al conocer el modelo y que Bonnettini explicó que serán presentados varios modelos y que estos saldrán a rodar en la competencia nacional para ser evaluados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *