CAMPEONES NACIONALES

Ayer mostramos todos los campeones argentinos (ganadores de torneos de selecciones) y hoy hacemos lo propio con los campeones nacionales de clubes de este año 2016 en la Confederación Argentina de Futsal: once elencos levantaron copas en diferentes ramas y categorías.

CAMPEÓN DE HONOR

Magallanes de Ushuaia se consagró en la División de Honor Esquel 2016 y es el campeón más reciente en los torneos nacionales de la CAFS. Además, los fueguinos de H.A.F. se quedaron con la corona en el Nacional Infantil disputado en Mar del Plata.

LAS MEJORES DE TODAS
Pacífico de Mendoza se quedó con el primer certamen nacional al derrotar por 2 a 1 en la final a Argentinos del Norte de Tucumán en la Provincia de Misiones. El team dirigido por Jesús Ayala fue el mejor elenco femenino del 2016.


SUPERCAMPEONES
La Super de Comodoro Rivadavia viajó a Tucumán y se consagró como el mejor conjunto juvenil de Argentina. No fue el único trofeo grande conseguido por los comodorenses: Racing Club hizo lo propio en la competencia de Preinfantiles.


FUTURO METROPOLITANO
La Asociación Metropolitana de Futsal tuvo un gran año en categorías formativas. Amigos de Villa Luro derrotó a sus colegas de Villa Luro en la final del Nacional de Menores y El Ciclón de Villa Martelli se coronó en el de Cadetes.

PRIMER CORONA
José Hernández de Paraná se consagró en la Copa de Oro Norte y le dio el primer trofeo nacional a su afiliada. En la Zona Sur, el anfitrión Esmesani ganó de punta a punta la competencia y la copa se quedó en Trelew.

PLATA METRO
El Ciclón fue el único conjunto en ganar dos nacionales en este año 2016 al triunfar también en la Copa de Plata de la Zona Norte. Además, Club Oeste viajó a Mar del Plata y obtuvo la Copa de Plata de la Zona Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *