CUADRO DE HONOR ARGENTINO

Estos son los campeones del año 2016 en los Torneos Argentinos de Selecciones de la Confederación Argentina de Futsal. Reviví cada una de los celebraciones en las notas del Diario Olé dejadas a continuación.


SE TOMARON TODO EL VINO

En un nuevo Argentino de Selecciones organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) Mendoza, el organizador, se hizo fuerte y venció a Ushuaia 2 a 1 en la final para festejar por décima vez y segunda de manera consecutiva.

http://www.ole.com.ar/futsal/tomaron-vino-futsal-mendoza-Ushuaia_0_1586241506.html


MENDOZA SE VISTIÓ DE FIESTA

A menos de cuatro meses de la consagración de la selección masculina de Armando Corvalán, ahora Mendoza también pudo gritar campeón del Argentino de Selecciones Femenino. El partido fue disputado a cancha llena y de esta manera Mendoza se quedó con los dos Argentinos de Selecciones en este año.

http://www.ole.com.ar/futsal/Mendoza-vistio-fiesta_0_1648635292.html 


USHUAIA CAMPEÓN JUVENIL

La tensión se respiraba en el ambiente y la tribuna bramaba por sus representantes, que lograron pasar el sofocón de los primeros minutos de la mejor manera: pocos segundos después de cumplidos los cinco, Axel Mansilla rompió el cero y puso al dueño de casa arriba en el tanteador.

http://www.ole.com.ar/futsal/Ushuaia-campeon-juvenil_0_1673832759.html 


LA METRO GRITÓ CAMPEÓN

En la primera ronda había arrancado muy bien La Metro pero justamente había perdido el invicto contra Comodoro, lo que no le impidió terminar primero en el grupo y cruzarse con el segundo de la otra zona, Ushuaia.

http://www.ole.com.ar/futsal/Metro-grito-campeon_0_1685831518.html


 FORMOSA CAMPEONAZO

“Ushuaia, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Metropolitana, Corrientes, Posadas Paraná y Tucumán tienen un nuevo rival a quién temer. La categoría A de selecciones tiene un nuevo participante y ese es Formosa. Ahora solo resta decidir el décimo y último equipo que jugará el Argentino de Selecciones A en 2017, que saldrá del certamen de la zona sur.”

http://www.ole.com.ar/futsal/Formosa-campeonazo_0_1596440572.html


TRELEW CAMPEÓN Y DE PRIMERA

No era solo gente del local la que se había acercado a ver el duelo. Una bandera naranja reverberaba en uno de los costados de la pista desde antes de iniciado el encuentro. El ganador se quedaba con todo: la corona más importante de la competencia y el ascenso a la elite a nivel selecciones de la Confederación Argentina de Futsal.

http://www.ole.com.ar/futsal/Trelew-campeon-Primera_0_1602439871.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *