¡CONVOCATORIA DE SELECCIÓN!

La Selección Argentina de la rama femenina realizará una concentración en San Juan del 7 al 11 de diciembre. La convocatoria contará con veinticinco chicas de distintas afiliadas nacionales, que comenzarán las practicas el día 8 por la mañana y finalizarán el 11 por la tarde noche, tras varias jornadas con más de un turno.


OBJETIVO: MUNDIAL
Argentina participará del Mundial Barcelona 2017 y por esta será la primera concentración de varias ya estipuladas de aquí a noviembre del año entrante, fecha estimada de la cita mundial. Solo doce de estas veinticinco players viajarán hacia España a defender los colores de nuestro país.


EL CUERPO TÉCNICO
El mendocino Eduardo “Perico” Pérez es el Director Técnico de este nuevo proceso y cuenta con Juan Prieto (Tucumán) como Ayudante Técnico. Los Preparadores Físicos serán Nahuel Parada (Mendoza) y Sebastián Arizmendi (Ushuaia), con el aporte desde el Departamento de Coordinación de Selecciones por parte de Sonia Benítez (Ushuaia).


argentina

Un comentario sobre “¡CONVOCATORIA DE SELECCIÓN!

  • el 2 Febrero, 2017 a las 20:29
    Permalink

    Me da mucha satisfacción que nuevamente mi provincia CHUBUT, este entre la convocadas y representadas por sus deportistas..
    Costo muchísimo convencer a los agoreros de siempre, con rasgos de machistas permanente; que nuestras chicas podían jugar y muy bien al futsal.
    Espere hasta que pudimos comenzar con esto que hoy en Chubut es una gran realidad, NUESTRA Cinthia, no, solo de Esquel… nos pone allá arriba… Primero Melina Gutierrez, fiel exponente del futsal en Trelew, y hoy saber que Cinthia Diaz esta convocada para la Selección Argentina me da mucha alegría…
    Gracias Pedro, por confiar en alguien desconocido para vos, de la Meseta Central, hoy más que nunca recuerdo los consejos de LUIS “LUCHO” AVILA, que nos marco el camino, en febrero jugamos el 5to provincial de Chubut, y si nos dejan seguir participando estoy seguro que la C.-A.F.S, podrá contar con más jugadoras de Chubut….Este el nuestro es un trabajo serio… No de Bengalas al aire pensado para el orden nacional, Gracias a Chubut Deportes y especialmente a Don. PEDRO BONETTINI.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *