MAGA FINALISTA

Magallanes goleó a Cementista en la primera semifinal y con este resultado sacó boleto a un torneo internacional. Los fueguinos estuvieron imparables en el primer tiempo y en el segundo mantuvieron la ventaja para quedar a un paso de la corona más grande a nivel clubes.


El XXXVI Torneo Nacional de Clubes Mayores – XVI División de Honor está en semifinales. Cementista y Magallanes se midieron en el primero con una victoria contundente de los del sur del país, que con una ráfaga de tres goles liquidaron la historia en el primer acto.
Federico Martinera abrió la cuenta y el artillero Walter Hidalgo clavó el segundo momentos después ante la atenta mirada del buen marco de público que se acercó al Estadio Municipal de Esquel.
Mauricio Martínez –el gran M.M– no quiso ser menos y concretó el tercero de la victoria que de a poco se convertía en goleada, a pesar de que los mendocinos mostraban una tenacidad y un nivel de juego de alto vuelo en estas semis.
El pitido final del primer acto llegó con el 3 a 0 en el tanteador y en el complemento Joel Castillo convirtió su primero personal para que el candidato fueguino se quede con el triunfo. Magallanes está en la final y va por la copa.


MIRALO EN CAFS PLAY
Ingresa a www.cafsplay.com.ar y mira cada uno de los encuentros del día en HD por las semifinales de la prestigiosa División de Honor.


SEGUI EL TORNEO EN CAFS
Facebook: Cafs Confederación Argentina de Futsal
Twitter: @argentinafutsal
Instagram: @argentinafutsal
Web: www.cafs-amf.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *