BURRERO A LA FINAL

Jockey Club de Mendoza derrotó a Estudiantil Porteño de Metropolitana y es el segundo finalista del XXXVI Torneo Nacional de Clubes Mayores – XVI División de Honor. Diego Koltes volvió a brillar y fue el autor de dos de los tres goles del team que enfrentará a Magallanes mañana por la noche.


Otra noche perfecta para “El Burrero”, que rompió la mala racha de caer en cuartos de final y ahora está a una victoria de alzar el título. Jockey se sacó la espina frente al durísimo Tiburón de Comodoro Rivadavia y esta noche venció a Estudiantil Porteño por 3 a 0 en el Estadio Municipal de Esquel.
Diego Koltes volvió a ser la figura: el crack marcó el primero y el tercer tanto del equipo mendocino. Jonathan Gallegos concretó el segundo y ahora se verá frente a frente con el equipo al que reforzó en el último Sudamericano de Clubes de la Zona Sur. Jockey finalizó el primer acto arriba por tres y en el epílogo mantuvo la ventaja.
Estudiantil Porteño en el segundo tiempo estuvo cerca pero no pudo. Primero erró un gol abajo del arco y después Marcos Politi, una de sus figuras, reventó el palo a los nueve minutos de juego. Rodrigo Mallo sobre el final descontó tras un gran pase de Politi pero el match no dio tiempo para más y la victoria se fue para Mendoza.


MIRALO EN CAFS PLAY
Mañana ingresa a www.cafsplay.com.ar y mira en HD la gran final de esta XVI edición de la División de Honor. Magallanes enfrentará a Jockey y en la previa (a las 18) comenzará la transmisión con el duelo del tercero puesto.


SEGUI EL TORNEO EN CAFS
Facebook: Cafs Confederación Argentina de Futsal
Twitter: @argentinafutsal
Instagram: @argentinafutsal
Web: www.cafs-amf.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *