SE ACERCAN A LA CORONA

Los cuatro mejores de la competencia nacional de clubes más prestigiosa de todas se enfrentan esta noche en el Estadio Municipal de Esquel. Dos mendocinos, un metropolitano y un fueguino lucharán hasta el final.


Estudiantil Porteño lideró en la Zona A y gracias a su puntaje ideal finalizó la primera fase como el mejor de los dieciséis clasificados. Los cruces no le jugaron una buena pasada y su rival iba a ser el campeón defensor Talleres.

Los de Gabriel Espósito nunca habían enfrentado al team mendocino pero jugaron un gran partido y accedieron a cuartos de final. Allí los esperaba Stentor, un viejo conocido que no iba a bajar los brazos hasta el final. La victoria fue toda Estudiantil y ahora la clasificación a una copa internacional está a la vuelta de la esquina.

Una zona difícil y una llave más difícil aún la de este Jockey Club que quiere hacer historia. En Octavos de Final tuvo que enfrentarse al anfitrión y su gente y logró sobrellevarlo de la mejor manera gracias a un despliegue impecable de uno de sus cracks: Diego Koltes.

El afamado A. Tiburón era su contendiente en cuartos. Los comodorenses habían derrotado en octavos a CeJuSa de Río Gallegos en uno de los duelos más lindos de esa instancia y querían dar el batacazo. Sin embargo, el elenco mendocino se hizo fuerte y está a un paso de la final.

Cementista viene jugando un certamen casi perfecto pero ahora deberá chocar con Magallanes, uno de los candidatos. El poli goleó a Villa Malcolm y después hizo lo mismo con Murga FS de Tucumán para llegar con la frente bien en alto al duelo con los fueguinos.

Magallanes, por su parte, está disfrutando de un contundente “Chelo” Sánchez. El poste está jugando una gran copa y cuenta con grandes nombres a su lado para lograr grandes cosas. El objetivo: consagrarse por encima de todos y llegar a Barcelona 2017.


A LAS COPAS

Tres de los cuatro que llegaron a esta instancia clasificarán a una copa internacional. El campeón disputará el Mundial de Clubes Barcelona 2017 y los dos que ingresen al podio, por su parte, viajarán hacia el Sudamericano de Clubes Zona Sur.


MIRALO EN HD

¿Te lo perdiste ayer? Mira los duelos de esta noche en www.cafsplay.com.ar. La transmisión comenzará a las 19 con el primero del día y continuará hasta el final. Además, en el sitio podes ver los partidos de cuartos de final disputados ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *