SE CIERRAN LOS 16 MEJORES

El XXXIV Campeonato Nacional de Clubes de la Confederación Argentina de Futsal ya tiene doce equipos en octavos de final. Esquel alberga el certamen más importante del futsal argentino y las noticias de este momento llegan de las dos últimas zonas: las que cuentan con cinco conjuntos cada una.


Academia finalizó en primer lugar en la Zona H y por ello Río Gallegos contará con sus dos elencos en la fase final de la competencia. Esta tarde gleó a Aston Futsal de Gaiman en la ciudad vecina de Trevelin (subsede) y así culminó arriba de todos.
Villa Malcolm ya había abrochado el pasaje y por ello rotó jugadores y terminó siendo vapuleado por Comercio de Ushuaia. Fue 5 a 0 para el elenco fueguino, que se va con la frente bien alta de la ciudad chubutense.
Hace solo segundos finalizó el choque entre Cementista de Mendoza y Franjeados de Formosa con empate en dos en el marcador. Ambos conjuntos se metieron entre los dieciséis mejores y el que lo sufrió fue Social Lynch, que tenía posibilidades si derrotaba a Defensores de Viedma y terminó también en tablas.


SEGUI EL TORNEO EN CAFS
Facebook: Cafs Confederación Argentina de Futsal
Twitter: @argentinafutsal
Instagram: @argentinafutsal
Web: www.cafs-amf.com.ar


RESULTADOS FINALES
–ZONA H
V. Malcolm 0 – 5 Comercio
La Academia 9 – 2 Aston Futsal
–ZONA G
Social Lynch 4 – 4 Def. de Viedma
Cementista 2 – 2 Franjeados


CLASIFICADOS A OCTAVOS
Cementista (Primero)
Franjeados (Segundo)
Academia (Primero)
Villa Malcolm (Segundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *