EL ANFITRIÓN ADENTRO

Del Campo se floreó en el estelar frente a Talleres B y lo derrotó por 3 a 0 para finalizar la zona en segunda posición y meterse entre los dieciséis mejores del XXXIV Campeonato Nacional de Clubes de la Confederación Argentina de Futsal. El otro local T. Espósito no pudo con el campeón defensor Talleres y quedó en la puerta de la clasificación.


Un logro histórico el obtenido por Del Campo. En su casa y ante su gente derrotó a Talleres B –que lo había derrotado en la primera fecha– con una exhibición de efectividad a la hora de definir. El team de la banda tuvo dos situaciones de peligro en el primer acto y las concretó para ponerse por encima en el duelo. En el segundo llegó el tercero que liquidó la historia.
Magallanes finalizó puntero en esa zona –la de la muerte– al ganarle a Estrella Federal en un verdadero partidazo que terminó en goleada 3 a 0 a favor de los fueguinos y candidatos al título. El match se llevó a cabo en Trevelin en la previa del duelo estelar entre T. Espósito y Talleres.
Allí, Talleres sacó chapa de campeón y terminó quedándose con los dos puntos que lo metieron en octavos de final. El matador no comenzó nada bien la División de Honor pero fue de menor a mayor y ahora irá por el bicampeonato. Finalmente, A. El tiburón empató con Victoria y terminó como líder de su grupo.


SEGUI EL TORNEO EN CAFS
Facebook: Cafs Confederación Argentina de Futsal
Twitter: @argentinafutsal
Instagram: @argentinafutsal
Web: www.cafs-amf.com.ar


RESULTADOS FINALES
–ZONA E
A. Tiburón 1 – 1 Victoria
Talleres 4 – 3 T. Espósito
–ZONA F
Magallanes 3 – 0 E. Federal
Del Campo 3 – 0 Talleres B


CLASIFICADOS A OCTAVOS
Magallanes (1ero)
A. Tiburón (1ero)
Del Campo (2do)
Talleres (2do)


SE VIENE CAFS PLAY
A partir de Cuartos de Final serán emitidos todos y cada uno de los partidos por www.cafsplay.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *