CUATRO PARA CUARTOS

Los mendocinos de Cementista y los capitalinos de Stentor golearon en sus duelos frente a Villa Malcolm y SF Munro de Metropolitana y sacaron boleto a los Cuartos de Final de este del XXXIV Campeonato Nacional de Clubes de la Confederación Argentina de Futsal.

El poli comenzó dominando y logró plasmarlo en el marcador rápidamente a través de Tomás Vega. Pasaban los minutos con Cementista acercándose peligrosamente a la valla de Malcolm y el segundo llegó en los pies de Alvaro Vega, hermano del autor del primero.
Los goles no cesaron y entre Gonzalo Ábrego, Nicolás Jofré y Agustín Luquez terminaron de liquidar la historia. Los de negro descontaron y fueron en busca de más goles, pero el arquero Gonzalo Zulueta –Campeón Mundial en 1994 con la Selección Argentina– negó todas las chances.
En Trevelin, Stentor se quedó con el duelo de bonaerenses por 4 a 0. Andrés Equiza rompió el cero cuando todavía no se jugaban diez minutos de choque y con ese gol de ventaja se fueron en ventaja arriba sobre el equipo encabezado por Matías Pertica.
El portero Nicolás Eposto se vistió de figura para quedarse con el 1 a 1 en el comienzo del complemento y con el envión anímico llegaron dos goles letales de Leonel Facio que sentenciaron la victoria final. Antes del fin, Federico Mazzitelli decoró la goleada con el último tanto del match.

SEGUI EL TORNEO EN CAFS
Facebook: Cafs Confederación Argentina de Futsal
Twitter: @argentinafutsal
Instagram: @argentinafutsal
Web: www.cafs-amf.com.ar

RESULTADOS FINALES
-LLAVE C
Cementista (Mendoza) 5
V. Malcolm (Metropolitana) 1
-LLAVE H
Stentor (Metropolitana) 4
SF Munro (Metropolitana) 0

CLASIFICADOS A CUARTOS
-Cementista enfrentará a Murga FS de Tucumán en cuartos
-Stentor chocará con el ganador de Talleres y Estudiantil Porteño

SE VIENE CAFS PLAY
A partir de Cuartos de Final serán emitidos todos y cada uno de los partidos por www.cafsplay.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *