NO ES NINGUNA MURGA

Murga FS de Tucumán derrotó por 4 a 0 a La Salle de Paraná y llegó a las cuatro unidades en la Zona A. El team tricolor quedó a solo una unidad del histórico pasaje a octavos de final: ahora enfrentará a Estudiantil Porteño y luego repetirá rival en la última jornada de la primera fase.


Franco Corbalán fue el héroe del día para los tucumanos al marcar los dos primeros goles de tiro de castigo y luego anotarse uno más a su cuenta para decorar su primer hat-trick en el certamen.
Los Talleres mendocinos no tuvieron una buena tarde en los Estadios Municipales de Trevelin y Esquel. El lado A cayó por segunda vez consecutiva, esta vez en manos de AE Tiburón de Comodoro Rivadavia, que llegó a ponerse arriba 3 a 1 para luego terminar aguantando la diferencia.
El lado B había comenzado la “Zona de la muerte” de la mejor manera: ganando y gustando frente al anfitrión. Pero esta vez enfrentó al candidatazo Magallanes de Ushuaia y terminó cediendo las dos unidades. “Maga” logró su primer triunfo y es puntero en su grupo a la espera del resultado entre Estrella Federal y Del Campo.


SEGUÍ EL TORNEO EN CAFS
Facebook: Cafs Confederación Argentina de Futsal
Twitter: @Argentinafutsal
Instagram: @Argentinafutsal
Web: www.cafs-amf.com.ar


RESULTADOS FINALES
Murga FS 4 – 0 La Salle
Talleres B 1 – 5 Magallanes
Talleres 2 – 3 AE. Tiburón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *