YA SE VIENE…

Esta es la ciudad de Esquel –provincia de Chubut–, que con esta increíble postal recibe a las 34 delegaciones que disputarán la División de Honor 2016. Los mejores de todo el país recorrerán miles y miles de kilómetros para llegar a la meca dorada del salón nacional.


Solo uno se quedará con la corona y con el boleto a Barcelona para el Mundial de Clubes 2017. Candidatos sobran y solo basta ver de reojo las zonas de la competencia para sentirse lleno de futsal. Los que lleguen al podio también tendrán su premio: disputarán el Sudamericano Zona Sur del año entrante.
Metropolitana es la afiliada que cuenta con mayor cantidad de equipos participantes. Serán siete los combinados capitalinos: Estrella Federal, Villa Malcolm, Social Lynch, Estudiantil Porteño, Amigos de Villa Luro, Stentor “A” y Sociedad de Fomento y Social Munro. Además, desde Mar del Plata emprende su primer viaje Lacar Fish.
Mendoza no se queda atrás y presenta cinco elencos, siendo uno de ellos el campeón defensor Talleres. Cementista, Jockey, Regatas y Talleres B serán de la partida. Los sureños de Comodoro Rivadavia y Río Gallegos estarán bien representados: Cejusa y La Academia irán por estos últimos y UOCRA y A.E. Tiburón por los primeros.
Ushuaia presenta su candidatura a llevarse a su casa el trofeo más deseado: Magallanes, Comercio y Los Ñires estarán en la competencia. La Mesopotamia argentina viajará también al sur. Por Posadas estará Itapúa, por Corrientes estará Victoria, Corrientes Interior tendrá a San Cristobal y por Entre Ríos viajará con La Salle.
Del norte arribarán a la ciudad chubutense los elencos de L. Murga FS (Tucumán) y Franjeados (Formosa). Por el sur, Defensores de Viedma, El Defe (28 de Noviembre), Balkan (Trelew), T. Huinoil (Río Grande), T. Espósito (Trevelin) y Aston Futsal (Gaiman). Cierra la lista el anfitrión Del Campo C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *