SE VIENE LA FINAL

Gran final tenemos en el II Torneo Argentino de Selecciones Cadetes. El local Comodoro Rivadavia y los chicos de Metropolitana se disputarán la corona tras haber derrotado en las semifinales a los equipos fueguinos de Río Grande y Ushuaia, respectivamente.


LOS DOS ADENTRO

El dueño de casa va por su primer torneo argentino en la categoría de los más chicos. Empezó con el pie izquierdo en el certamen pero se fue haciendo un lugar en el grupo de la muerte y terminó entrando en semifinales para luego adjudicarse una nueva victoria.

Metropolitana tuvo un camino distinto. Triunfó en el debut frente a la potencia Mendoza y se hizo rápidamente un lugar en lo más alto del grupo. En semis se llevó puesto al último y primer campeón Ushuaia y ahora está listo para dar el batacazo.


YA SE CONOCEN

Los finalistas ya jugaron entre sí y los dos puntos fueron para el local. Fue goleada en el resultado a pesar de un trámite realmente parejo. Comodoro cuenta con esa pequeña ventaja pero no puede confiarse: Metropolitana demostró este torneo que está para grandes cosas entre los más chicos.


PREVIA CON CLÁSICO

En la antesala de la gran final se jugará una nueva edición del clásico fueguino. Río Grande y Ushuaia quedaron en la puerta del partido más importante y ahora lucharán entre sí para meterse en el podio.


PROGRAMACIÓN DE HOY

16.00 Pico Truncado vs Sarmiento (7° puesto)

17.30 Mendoza vs Rosario (5° puesto)

19.00 Ushuaia vs Río Grande (3° puesto)

20.30 C. Rivadavia vs Metropolitana (GRAN FINAL)


RESULTADOS DE AYER

—-QUINTO PUESTO

Mendoza 10 – 1 Sarmiento

Rosario 4 – 3 Pico Truncado

—-SEMIFINALES

  1. Rivadavia 3 – 2 Río Grande

Metropolitana 6 – 0 Ushuaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *