SE HIZO GIGANTE EN SU CASA

Comodoro Rivadavia se agigantó ante su gente y goleó por 6 a 1 a Mendoza en el partido final de la zona. El anfitrión se metió en las semifinales y deberá enfrentar a Río Grande, que llega a la cita con solo victorias en su haber. En la otra llave, Metropolitana chocará con Ushuaia. Los capitalinos superaron a Rosario en la víspera de los playoffs, mientras que los fueguinos tuvieron que luchar mucho para derrotar al duro Pico Truncado.


Para alquilar balcones lo que se viene en el II Torneo Argentino de Selecciones Cadetes de la Confederación Argentina de Futsal. Los cuatro mejores de la primera instancia se ven las caras en las semifinales y cualquiera puede ser el campeón. Río Grande lideró la tabla general gracias a sus cuatro triunfos y fue seguido por Metropolitana, que solo cayó en una oportunidad.

Ushuaia entró a playoffs gracias a dos ajustadas victorias sobre el durísimo Pico Truncado, que llegó a Comodoro Rivadavia con el sueño de hacer historia y estuvo muy cerca de dejar afuera al campeón defensor. Finalmente, el dueño de casa logró imponerse a la potencia Mendoza y se colocó entre los cuatro mejores de la competencia.


RESULTADOS DE AYER (4ta fecha)

Pico Truncado 1 – 2 Ushuaia
Sarmiento 0 – 3 Río Grande
Metropolitana 7 – 1 Rosario
Comodoro Rivadavia 6 – 1 Mendoza


CRONOGRAMA DE HOY (Semifinales)

16.00 Quinto Puesto Mendoza vs Sarmiento
17.30 Quinto Puesto Rosario vs Pico Truncado
19.00 Semifinal Río Grande vs Comodoro Rivadavia
20.30 Semifinal Metropolitana vs Ushuaia


TABLA FINAL

Zona A

  1. Metropolitana (6 puntos)
  2. C. Rivadavia (5 puntos)
  3. Mendoza (4 puntos)
  4. Rosario (1 punto)

Zona B

  1. Río Grande (8 puntos)
  2. Ushuaia (6 puntos)
  3. Pico Truncado (2 puntos)
  4. Sarmiento (0  puntos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *