TRES ARRIBA EN COMODORO

Se jugó la segunda fecha en el II Torneo Argentino de Selecciones Cadetes que se está disputando en Comodoro Rivadavia. Ushuaia y Río Grande volvieron a triunfar y son únicos líderes en la Zona B pero hoy se enfrentan y esa situación puede cambiar. Metropolitana ostenta el primer lugar en la Zona A y su inmediato perseguidor es Mendoza, que derrotó al dueño de casa en el estelar de la jornada.


Torneazo se está viviendo en el sur del país. Ocho combinados se enfrentan unos a otros para intentar consagrarse como el mejor de la categoría. Está es la segunda edición de la competencia y en la primera el gran ganador de la contienda fue Ushuaia, que llega a esta tercera fecha con puntaje ideal tras sus triunfos sobre Sarmiento y Pico Truncado. Su clásico fueguino Río Grande es el otro elenco destacado de la Zona B. El team goleó en ambas presentaciones y ahora chocará con sus vecinos para ver quién se queda con la cima antes de la última jornada de la primera instancia.

En la Zona A Metropolitana reina y gobierna. Los capitalinos derrotaron por 2 a 0 a Mendoza en el primero gracias a una gran eficacia durante el primer acto del match y ayer hicieron lo propio con el difícil Rosario por 2 a 1. El anfitrión empardó con los santafesinos en el debut y luego cayó en manos de la potencia mendocina. Hoy deberá derrotar a “La Metro” para mantenerse con chances de ingresar a los playoffs.


RESULTADOS
Grupo A: Comodoro Rivadavia 1-4 Mendoza, Metropolitana 2-1 Rosario
Grupo B: Río Grande 6-1 Sarmiento, Pico Truncado 2-3 Ushuaia

POSICIONES
Grupo A: Metropolitana 4, Mendoza 2, Rosario 1, Comodoro Rivadavia 1
Grupo B: Ushuaia 4, Río Grande 4, Pico Truncado 0, Sarmiento 0.

PROGRAMACIÓN
Martes 8 de noviembre
16:00 Mendoza vs. Rosario (Grupo A)
17:30 Pico Truncado vs. Sarmiento (Grupo B)
19:00 Río Grande vs. Ushuaia (Grupo B)
20:30 Comodoro Rivadavia vs. Metropolitana (Grupo A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *