ARRANCA EL CADETE

Este fin de semana comienza el Torneo Argentino de Selecciones Categoría Cadete en Comodoro Rivadavia. Será la segunda edición de esta competencia que tiene como campeón defensor a Ushuaia y como subcampeón al local. El certamen contará con ocho combinados a dividirse en dos zonas de cuatro elencos cada una. Los seleccionados participantes son: Ushuaia, Metropolitana, Mendoza, Río Grande, Rosario, Pico Truncado, Sarmiento y el anfitrión. (Foto: El Patagónico)

escudos

EL CERTAMEN

Los ocho equipos se repartirán en dos zonas de cuatro cada una, donde chocarán todos contra todos para luego enfrentarse en una cuarta jornada el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. Los dos mejores de ambos grupos ingresarán a semifinales y los ganadores de dichas contiendas disputarán la gran final.

El sábado se realizará el sorteo, el domingo se jugará la primera jornada y los pleitos por la fase de grupos se extenderán hasta el miércoles. Sin días de descanso en el itinerario, el jueves se llevarán a cabo las semis y, finalmente, el viernes 11 de noviembre chocarán los dos mejores seleccionados hasta allí para decidir al campeón.


DATOS ÚTILES

El Estadio donde se disputará el torneo será el Gimnasio Municipal n° 1 y la acción dará inicio el domingo a las 16. La ceremonia inaugural será ese mismo día pero se dará lugar a la misma a las 20, en la previa del duelo estelar entre el dueño de casa y uno de sus rivales de la primera instancia. Finalmente, la reunión de delegados será el sábado a las 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *