DOMINÓ EN LA EUROPEAN FUTSAL

Velocidad y Resistencia finalizó su gira por Europa denominada “European Futsal” cosechando numerosas alegrías en su paso por Francia, Cataluña y País Vasco. En total, “El Rayo” diputó diez partidos, triunfando en siete de ellos, empatando una vez y cayendo en solo dos oportunidades.

unnamed

LA GIRA COMPLETA

El rayo desembarcó en Brasil en la previa de la gira “European Futsal” y disputó un amistoso con un equipo paraguayo en Foz de Iguaçu. De allí partió hacia Europa con la idea fija de arrasar a su paso.

El Rayo llegó a Cataluña y enfrentó a los locales de CFS Glories, Futsal Dante y Tiana Futsal, donde dio un primer paso firme y terminó quedándose con la corona grande: primer final ganada para un elenco azul que iba por la trifecta.

El team tuvo unos días de descanso y luego partió hacia Vitoria (País Vasco). Allí enfrentaró a Goya Floristas Futsal, Futsal Chigre y CFS Paraguay de Vitoria y cayó por la mínima en la finalísima de la competencia.

Finalmente, viajaron en dirección a Francia para disputar un triangular con USR Futsal (Chateau, Renault) y Romorantin Futsal Club (Lanthenay). En la final triunfó por 2 a 0 con tantos de Santiago Matich y Milton Noir.


EL PLANTEL CAMPEÓN

No era la primera gira para varios de los players de El Rayo. Santiago Matich, Juan Ignacio Robledo, Pablo Rigatuso, Martín Colombano y Lucas Di Martino habían sido parte de la gira por Australia, mientras que Damián Sosa, Juan Manuel Maruelli, Andrés Guttierrez, Juan Manuel Lantermo y Milton Noir fueron primerizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *