FUE PRESENTADO EL MÁS IMPORTANTE

En estos días fue presentado el Torneo Nacional de Clubes más importante de la Confederación Argentina de Futsal: el prestigioso División de Honor, que congrega a los 32 mejores equipos de todo el país. (FOTO: Radio Esquel Sur)


LAS VOCES

El lanzamiento contó con la presencia del Presidente de Chubut Deportes Walter Ñoenquepán, que sostuvo que esta clase de competencias nacionales sirven para el aprendizaje a nivel dirigencia y organización.
Carlos Barría –representante de la Asociación de Futsal Esquel– también fue parte de la cita y explicó que dicho campeonato es clasificatorio para el Mundial de Clubes a disputarse en España durante el 2017 y para el sudamericano de Brasil.

Finalmente, el Intendente de Trevelin Omar Aleuy afirmó que el certamen de carácter nacional reunirá en ambas localidades cordilleranas a cerca de 800 participantes. “El movimiento es muy bueno para la zona porque la gente necesitará de hospedaje y diferentes servicios”. (FUENTE: Radio Esquel Sur)


ESTADÍA Y COMIDA

La Municipalidad de Trevelin se puso a disposición de los equipos por la estadía durante el Nacional. El contacto por teléfono es 02945-480917, por fax: 02945 – 480120, en el sitio www.trevelin.gob.ar o el Facebook https://goo.gl/3Yd3uO.

Para consultas de comidas en Esquel, las squadras pueden comunicarse con Gladys Villegas al mail: gladys_villegas@hotmail.com.ar.


LOS ESTADIOS

El evento será del 13 al 20 de noviembre en tres sedes: Gimnasio Municipal y Escuela N ° 112 (Esquel) y Polideportivo Municipal (Trevelin). Participarán 32 combinados de diferentes puntos de la Argentina. (FUENTE: Radio Esquel Sur)

Un comentario sobre “FUE PRESENTADO EL MÁS IMPORTANTE

  • el 5 Noviembre, 2016 a las 23:44
    Permalink

    sigan trabajando así muchachos soy de casf voy a terminar en casf por mas que halla otra liga en mi ciudad voy a seguir apostando por este deporte se que es complicado trabajar cuando hay otra liga pero se que estamos trabajando en silencio y haciendo mejor las cosas estos últimos años ojala que salga 100% bien el campeonato y si dios quiere estaré ahí presente viendo los mejores equipo de casf muchísimos éxitos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *